Detenido por robar una motocicleta

Celaya, Gto (comunicado).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que la tarde de ayer, se reportó al número de emergencias 911, el robo de una motocicleta en la comunidad de Plancarte.

Elementos de la Policía Municipal acudieron con el reportante, quien señaló que horas antes le robaron la motocicleta a un compañero de trabajo y mediante el rastreo satelital GPS, la tenían ubicada en un camino de terracería cercano.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda, siendo ubicados al poco tiempo, en las inmediaciones de la comunidad Tenería de Santuario, dos hombres a bordo de la motocicleta reportada como robada.

Los sospechosos al verse descubiertos intentaron fugarse, sin embargo, fueron capturados metros más adelante; uno de ellos quien portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Salvador ‘N’ de 26 años, con domicilio en la comunidad de Plancarte, y Heriberto ‘N’ de 25 años, con domicilio en la comunidad de San Cayetano.

Así mismo fue asegurada la motocicleta marca Honda 150, modelo 2011, color blanco, la cual contaba con reporte de robo al 911.

Tanto lo decomisado como los inculpados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *