‘Call of Duty: Warzone’ tiene más de 100 millones de usuarios

“Call of Duty: Warzone”, el exitoso videojuego de batalla real y gratuito de Activision, ha superado los 100 millones de usuarios suscritos en todo el mundo, según indica la empresa norteamericana a través de sus redes sociales.

“100 millones de jugadores y subiendo. Gracias a todos por estar ahí. #Warzone no sería posible sin ustedes”, dijo la compañía por medio de su cuenta oficial de Twitter, después de conseguir esta cifra de suscriptores en poco más de un año. El juego fue lanzado en marzo del año pasado.

Este hito posiciona a “Call of Duty” por delante de sus competidores, como “Apex Legends” de Electronic Arts, uno de los pioneros en esta modalidad de “battle royale” gratuito y que necesitó más de dos años en lograr este número de seguidores.

Por otro lado, este 22 de abril, Activision publicó la gran actualización con la que “Call of Duty: Warzone” comenzará su temporada 3 y en el que “hordas de zombies invadirán Verdansk, cambiando por completo el mapa de juego”, señala la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *