Sin cubrebocas en los Oscar

Los premios Oscar no obligarán a los nominados y sus acompañantes a llevar cubrebocas ante las cámaras, pero sí pedirán a todos los asistentes que lo usen cuando se encuentren fuera de plano.

La revista Variety dio el pasado lunes algunos detalles de una reunión que los responsables de los Oscar mantuvieron esta mañana con nominados y publicistas de Hollywood.

El medio aseguró que, debido a que los premios Oscar se concebirán como si fuera el rodaje de una película, las mascarillas no serán obligatorias mientras se esté ante las cámaras, durante la ceremonia.

Pero cuando los candidatos o sus acompañantes no aparezcan en pantalla, durante las pausas comerciales, sí tendrán que llevar cubrebocas.

Por otro lado, la Academia de Hollywood está planeando una gala con aforo limitado de unas 170 personas.

Se requerirán varias pruebas PCR a los asistentes en los días previos, habrá controles de temperatura y también se organizarán rotaciones de los invitados a lo largo de la velada para garantizar el distanciamiento.

La gran fiesta del cine se ha conjurado para celebrar una ceremonia lo más presencial posible y para ello cambiará su centro de operaciones del Dolby Theatre a Union Station, a la estación de trenes de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por ahora, la relación de presentadores de estos Oscar tan peculiares incluye a Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *